Daniel “Paisa” López murió en la madrugada del 6 de septiembre tras ser apuñalado en el barrio Las Chapitas. De baja estatura y contextura delgada, se defendió sólo con un rebenque ante el ataque de un grupo de varias personas.
Con el mismo rebenque y con su infaltable boina colorada se lo ve en varios videos haciendo lo que más le gustaba: domar.
Todos los años volvía a sus pagos de Otamendi, en la costa bonaerense, para participar en las fiestas gauchas y también solía recorrer otros eventos en diferentes localidades de la Provincia, donde era conocido como “El Paisa” López.
Al cumplirse el primer mes de su muerte circularon varios videos que lo muestran entre palenques y corcoveos.
Desde Río Cuarto, Córdoba, su hermana Raquel publicó unas líneas en redes sociales para recordarlo: “Un mes de tu partida, hermano, un mes desde que unos hdrmp te arrebataron la vida, un mes en el que nos dejaste un vacío enorme en el corazón, un mes que se hace difícil. Aunque en los últimos tiempos no compartíamos mucho, eras mi hermano y siempre te tenía presente”.
“Pido a Dios que descanses en paz y que los que te arrebataron la vida, lo paguen. Que se haga justicia y los asesinos se pudran en la cárcel. Vos no merecías lo que te hicieron esos asesinos cobardes. Hermano, te mando besos al cielo. Te quiero mucho”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas