03 de diciembre. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Policías de Petión recuperaron una moto robada en Máximo Paz

En Villa Vissir atraparon a un merodeador que habría ingresado en al menos seis viviendas.

Efectivos policiales del Destacamento de Alejandro Petión lograron recuperar una moto que hace pocos días fue robada en Máximo Paz. 

Se trata de una Yamaha modelo YBR 125 radicada en el distrito de Ezeiza, con patente colocada 860 KTD.

Fuentes oficiales revelaron que en la tarde del 30 de noviembre en el km. 55 de la Ruta 205 los efectivos interceptaron la Yamaha en la que circulaban dos sujetos.

Al informar la matrícula y número de motor a la base de datos de la Policía surgió que la moto tenía pedido de secuestro por un robo denunciado el 20 de noviembre en la Comisaría 2da. de Máximo Paz.

En consecuencia los dos ocupantes de la moto, Claudio Jonathan Martínez, de 30 años; y Juan Ecos, de 25, quedaron involucrados en una causa penal por Encubrimiento.

La UFI 1 dispuso la identificación de ambos, certificación de domicilio y devolución de la moto a la damnificada.

ESCRACHADO POR LAS CÁMARAS... Y LIBERADO

En la misma jornada el Destacamento recibió un llamado de una vecina de Villa Vissir que estaba siguiendo a un sujeto sospechoso que le había robado varias veces en su propiedad y al que reconoció por las filmaciones de las cámaras de seguridad.

El móvil inició un rastrillaje dando con el sujeto sospechoso, que fue identificado como Armando Javier Alfonso, de 38 años, oriundo de El Jagüel. A preguntas de los policías, no recordaba su DNI.

Se cree que este merodeador robó bombas y herramientas en al menos seis viviendas de la zona. Tras quedar identificado, la justicia ordenó dejarlo en libertad.

El hombre atrapado en Villa Vissir el 30 de noviembre. El mismo día fue liberado por orden judicial.

El hombre atrapado en Villa Vissir el 30 de noviembre. El mismo día fue liberado por orden judicial.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas