Publicidad

18 de diciembre. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Quería ingresar a una fiesta privada y lo mataron de un tiro en la cabeza

Ocurrió esta mañana en un nuevo barrio ubicado entre Peluffo y San Esteban. La víctima tenía 18 años. El autor del disparo está prófugo.

La zona de ingreso al barrio, esta mañana.

Un joven de 18 años oriundo de La Matanza que pretendía ingresar a una fiesta privada murió esta mañana como consecuencia de un tiro en el rostro. El autor del disparo se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 en la quinta La Lorita del nuevo barrio ubicado en calles Jacarandá (ex Puchetta) y Berutti del barrio San Esteban donde se estaba desarrollando una "juntada" convocada a través de Facebook.

Los primeros indicios recogidos por la policía señalan que Agustín Quiñones -nativo de La Matanza con familiares en San Esteban- y dos o tres amigos intentaron ingresar a una fiesta privada que se desarrollaba en el lote 25.

"Como no los dejaron entrar, se pusieron muy pesados y empezaron a tirar piedras. Adentro de la fiesta había personas que efectuaron tiros intimidatorios al aire. Otro integrante de la fiesta tomó un arma, que sería una pistola 9 mm, fue hacia la entrada y le pegó un tiro a Quiñones desde corta distancia" dijo a InfoCañuelas una fuente del caso.

Tras recibir el impacto en el rostro, Quiñones alcanzó a desplazarse unos 70 metros y cayó muerto en la vía pública.

El autor de los disparos, que ya está identificado, es un sujeto también de La Matanza que se encuentra prófugo.

Tras el incidente varios conocidos y familiares de la víctima se cruzaron con los integrantes de la fiesta, lo que derivó en un operativo del GAD. Durante varios minutos se escucharon tiros con postas de bala de goma para disuadir a los revoltosos.

El caso caratulado como Homicidio quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas que condude la Dra. Norma Pippo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas