Efectivos policiales de Alejandro Petión que realizaban un patrullaje de rutina por zonas suburbanas lograron recuperar una moto que instantes antes había sido sustraída en Máximo Paz a punta de pistola.
Este martes 3 de diciembre aproximadamente a las 9.15 la policía irradió un aviso urgente por la sustracción de una moto Honda modelo XR 150, año 2024, color negro y rojo, dominio A220AHJ. Los autores del atraco eran dos hombres que se movilizaban en una Honda de color blanco.
Los efectivos teniente Cristian Rodríguez y su compañero Caín Sosa observaron dos motos de similares características que escapaban a toda velocidad por calle Vissir en sentido a Ruta 3.
Tras un seguimiento de algunas cuadras los delincuentes descartaron la moto robada en una zanja en la intersección de calles Vissir y Junín, escapando en la Honda blanca por la avenida principal.
La fiscalía ordenó la apertura de una causa penal y la devolución de la moto a su propietario, Sergio Ezequiel Fernández, vecino de Máximo Paz.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas