Efectivos policiales de Cañuelas lograron abortar el robo de una camioneta Toyota de color blanca estacionada en las inmediaciones de Lara y 25 de Mayo, en el centro de la ciudad.
Este martes poco después de la medianoche, mientras realizaban un patrullaje de rutina, el oficial Romano y el sargento Romero advirtieron una Toyota blanca sin chapa patente colocada que estaba estacionada detrás de otra camioneta similar, a la que dos sujetos robustos, de entre 25 y 30 años, pretendían subir.
Al advertir la presencia del móvil reingresaron a la camioneta sin matrícula y arrancaron, lo que dio lugar una persecución. Finalmente, abandonaron el rodado en los fondos del barrio Libertad y escaparon a través del campo.
Tras una rápida revisión de la Toyota abandonada, se detectó que tenía vestigios de forzamiento en la cerradura, tambor de ignición y computadora. A través del grabado de autopartes se pudo determinar que tenía pedido de captura activo por un robo en la ciudad de Luján.
El comisario Fabián Ernesto Rolón, titular de la Comisaría 1ra., señaló que se lograron levantar varias huellas en el tablero del vehículo incautado las que serán cotejadas con la base de datos del sistema policial. Si tienen antecedentes, se podrá establecer su identidad. En cuanto a la camioneta de Cañuelas, los malvivientes no alcanzaron a forzarla.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas