22 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Relevo en la Superintendencia de Seguridad de Cañuelas

Asumió la comisaría General María Laura Amaya en remplazo de Sebastián Perea. También hubo un cambio en el Destacamento de Alejandro Petión.

Perea fue remplazado por Amaya. Fotos: Infobrandsen y Noticias de Brown.

Perea fue remplazado por Amaya. Fotos: Infobrandsen y Noticias de Brown.

En los últimos días se produjo un relevo en la Superintendente de la Región Capital II, una de las 14 regionales de la Policía Bonaerense que tiene asiento en Cañuelas y que además abarca los distritos de San Vicente, Presidente Perón, Lobos, San Miguel del Monte, General Belgrano, General Paz, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Por una resolución del Ministerio de Seguridad, el titular comisario Mayor Sebastián Alejandro Perea fue sustituido por la comisario María Laura Amaya.

Nacida en 1980, Amaya ingresó a la fuerza policial en 1998. Cumplió distintas funciones en los distritos de Tigre, Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, donde reside. Hasta el 21 de mayo pasado se desempeñó como jefa de la Policía Departamental de Almirante Brown para luego ser designada en Cañuelas.

Perea, por su parte, asumió como nuevo jefe de la Superintendencia de la Región Interior Norte I con jurisdicción en los distritos de Escobar, Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando.

ALEJANDRO PETIÓN

El sábado 17 de agosto se concretó un cambio de jefatura en el Destacamento de Alejandro Petión. 

El nuevo titular es el principal Cristian Bobadilla, quien anteriormente cumplió funciones en la Comisaría 1ra de Cañuelas y en  Lobos. Ahora inició su primera experiencia como jefe de una dependencia.

La titular saliente, principal Marisol Ybáñez, quien había llegado a Petión en febrero de este año, fue asignada a la Comisaría II de Máximo Paz.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas