Vecinos del barrio 12 de Octubre se reunirán este lunes 15 de abril a las 20.30 en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Del Carmen casi esquina Rawson) para exigir medidas contra la inseguridad.
En los últimos días el barrio se vio convulsionado por dos entraderas que sufrieron dos mujeres mayores que viven solas.
La semana pasada ya hubo una primera reunión en la que participaron unas 50 personas. Este lunes la idea es continuar debatiendo posibles soluciones para esta crisis, como la instalación de botones antipánico y garitas de seguridad en las principales esquinas.
CONTROVERSIAS
En el encuentro desarrollado el miércoles hubo quienes pidieron la presencia de los jefes policiales y del secretario de Seguridad, Néstor Franco, aunque otros se opusieron a la presencia de funcionarios debido a la falta de confianza que existe en el plan que lleva adelante la intendenta Marisa Fassi.
"Yo creo que deberíamos convocar a los concejales, a Franco y al comisario, porque tienen que dar la cara ante la gente. Si no dan la cara, nunca se van a preocupar por nuestros problemas", opinó una mujer ante InfoCañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas