El intendente Gustavo Arrieta tuvo que abandonar de urgencia la cena por el centenario del Cañuelas Fútbol Club.
A las 22 le avisaron que dos hombres armados (al parecer uno de ellos con un revólver de plástico) redujeron al sereno del corralón municipal y se llevaron un camión Iveco con caja volcadora, de los que fueron recientemente adquiridos por la comuna.
Los delincuentes intentaron cargar algunos rollos de cables, pero sólo pudieron llevarse uno de menor peso y tamaño.
“Un efectivo que tenemos en el barrio privado El Palomar vio pasar el camión y nos dio el alerta. Fue así que armamos un operativo cerrojo con la participación de la Guardia Urbana y los móviles de la patrulla Rural que tenemos sobre las rutas 3 y 6”, dijo el comisario Eduardo Bonardo a InfoCañuelas.
“No sabemos si se vieron cercados o por qué razón, pero dejaron el camión abandonado sobre un camino de tierra detrás de la parrilla de Ponce”, añadió Bonardo.
El vehículo fue hallado por el director de Seguridad, José Medrano, y por el jefe del Corralón, Miguel Espina, quienes se sumaron a la recorrida en un auto particular. Los ladrones sólo alcanzaron a llevarse el rollo de cable.
Sobre el camión se detectaron varias huellas dactilares y además se analiza el registro de la cámara de video que filmó a los delincuentes cuando escapaban por calle Pellegrini.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas