La quinta de la familia Borgogelli, ubicada en calle Mozotegui casi esquina Rawson, fue escenario de un robo ocurrido el fin de semana, perpetrados por desconocidos que se llevaron el botín en una maleta.
El incidente ocurrió el último domingo poco después de las 21. A pesar de las cámaras de seguridad, los malvivientes escalaron un paredón perimetral y luego violentaron una puerta de una galería lateral de la vivienda.
“Seguramente buscaban dinero y tal vez joyas, porque revolvieron todo. Como es una casa que usamos en verano, donde no hay nada de valor, se llevaron ropa, una batidora y una pava eléctrica. No sé muy bien la ropa que se llevaron porque hicieron un lío terrible, vaciaron los placares y dejaron todo tirado” explicó Carlos Borgogelli a InfoCañuelas.
Agregó que el robo se descubrió de manera fortuita porque los delincuentes dejaron tirada la valija tipo carry on donde se llevaron el botín.
“La dejaron tirada en Alem y Paso. La policía la encontró y nos localizó porque tenía un membrete con mi nombre. Rosita (esposa de Carlos) se asustó mucho cuando la policía nos llamó para avisarnos del hallazgo”, añadió el damnificado.
Borgogelli y su esposa son comerciantes jubilados, reconocidos por su trayectoria en Amoblamaq y la casa Regala.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas