Efectivos de la Comisaría 1ra. y del Comando de Prevención Rural (CPR) allanaron este jueves dos domicilios de la localidad de Oro Verde, partido de La Matanza, en el marco de la investigación por el asalto comando ocurrido en la estancia La Llovizna.
Fuentes de la investigación revelaron que se incautó un arma y teléfonos móviles, que serán sometidos a pericia para determinar si contienen mensajes vinculados a la banda delictiva.
PEDIDO DE SEGURIDAD PARA EL CAMPO
En una reunión virtual celebrada el miércoles a la noche, la Sociedad Rural de Cañuelas resolvió convocar a una reunión para este viernes 5 de febrero al titular del CPR Cañuelas, subcomisario Alejandro Castillo.
El funcionario ya confirmó que concurrirá al encuentro acompañado por su superior, el comisario Inspector Juan Laraigneé.
Los ruralistas que se conectaron el miércoles compartieron su preocupación por el asalto de la semana pasada a la estancia La Llovizna, perpetrado por una banda de cinco delincuentes fuertemente armados y equipados con chalecos antibala, guantes y ropa oscura, entre otros elementos.
Se cree que esta banda posee información muy precisa sobre los objetivos. La hipótesis es que se trataría del mismo grupo que en diciembre ingresó a Chacras de la Trinidad y esta semana en una quinta detrás de la parrilla La Querencia.
Durante el encuentro virtual también se decidió invitar a la reunión a los fiscales del distrito, aunque durante el jueves hubo dificultades de la entidad para establecer contacto con las fiscalías.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas