Un hombre de La Tablada que hace apenas dos meses salió de la cárcel fue capturado esta madrugada en Santa Rosa, luego de sustraer herramientas de un taller mecánico.
El robo se produjo en el taller ubicado en la calle San Martín al 400 de Santa Rosa, propiedad de Alejandro Fiasché.
Cuando arribó a su domicilio (aledaño al comercio) constató que la ventana trasera se encontraba abierta y que faltaban varias herramientas de mano.
Mientras radicaba la denuncia en el Destacamento del barrio Los Pozos, un vecino de Fiasché se comunicó con la sede policial para avisar que un intruso estaba merodeando los terrenos.
Fue así como el personal del Destacamento realizó un rastrillaje deteniendo al sospechoso, identificado como Luis Alberto Gioberchio, de 49 años. En su poder tenía varias llaves de distintas medidas de marcas Chrome Vanadium, Stilson y Bahco como así también un mango de oxicorte de bronce de marca Liga.
Si bien tiene domicilio declarado en La Tablada, se encuentra parando en una chanchería de Marcos Paz, detrás de Santa Rosa.
Fuentes oficiales revelaron que el mencionado Gioberchio salió de prisión hace dos meses luego de purgar una condena de tres años por robo calificado; y que previamente tuvo otra condena de 5 años.
La nueva causa que enfrenta el sujeto quedó a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas