Esteban Soria, de 24 años, trabaja en una empresa de construcción de tinglados que se encuentra realizando un trabajo dentro de la planta de Cerámica Cañuelas. El lunes aproximadamente a las 13.30 pidió permiso para retirarse porque se sentía descompuesto y desde entonces su familia no sabe nada de él.
La hipótesis es que Esteban se dirigió hacia algún hospital, pero luego de buscarlo sin éxito en distintos hospitales y comisarías de la zona, este viernes 11 su padre, Julio César Soria, radicó una denuncia por averiguación de paradero en el Destacamento de Alejandro Petión.
En la denuncia explicó que su hijo, al momento de salir de la empresa, vestía pantalón de jean azul claro, camisa de grafa, borceguíes con punta de acero, camisa azul y anteojos negros de sol.
Mide 1,70 aproximadamente, es delgado, con tatuajes en ambos brazos, tiene el pelo corto y usa barbita. Si bien posee teléfono celular, se desconoce si lo tiene en su poder porque se encuentra apagado desde el lunes.
Victoria, prima del muchacho, habló con InfoCañuelas. Dijo que diariamente regresaba en tren hasta su casa de Spegazzini; que tiene un bebé de 9 meses; que es el sustento de su familia; y que nunca se había ausentado.
Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega dar aviso a la seccional policial más cercana o al teléfono 11 3449-1812.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas