La tranquila comunidad de Uribelarrea se vio alterada por al menos tres robos que ocurrieron en los últimos días. Uno de ellos tuvo lugar en el asador criollo El Rancho, ubicado en la esquina de calles Don Bosco y Cassini, a 150 metros de la plaza Centenario.
El domingo a la madrugada ingresaron delincuentes que se llevaron el dinero de la caja además de una gran cantidad de mercadería (todas las bebidas alcohólicas, gaseosas y la carne que se hallaba en el freezer) dejando al comercio totalmente saqueado en un día de intensa actividad por la llegada del turismo.
Los malvivientes actuaron con total impunidad, al punto que tuvieron tiempo de comer postres y fumar dentro del local.
"Lo que más bronca nos da es que se llevaron los packs de gaseosas de los chicos egresados del colegio y que hicieron muchos daños en el negocio" dijo el propietario a InfoCañuelas.
"Esta situación me da mucha bronca e impotencia. La mercadería robada se puede reponer, pero no la tranquilidad porque estos rateros siguen dando vuelta por todo el pueblo y van a seguir robando. Es lamentable que en un lugar como Uribelarrea hayamos tenido tres robos en una semana" agregó.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas