El robo ocurrió en la madrugada del lunes. Para ingresar los delincuentes forzaron las dos cerraduras del blindex.
A 80 metros se encuentra ubicada una de las cámaras de seguridad perteneciente al municipio, pero las imágenes no captaron el instante del robo. “En el municipio me dijeron que la cámara no tiene suficiente definición y que no se ve nada, pero les voy a pedir que me den las patentes de todos los coches que pasaron esa noche”, dijo Mariana, la propietaria del negocio.
Además, lamentó que ningún móvil policial o de la Guardia Urbana haya advertido el momento del saqueo.
“Tenía mucha ropa de invierno. Por el gran volumen de mercadería, necesariamente tuvieron que utilizar un vehículo, pero es increíble que nadie haya visto nada”, señaló la víctima.
A modo de protesta, Mariana empapeló la vidriera con un gran afiche en el que pide unirse con otras personas que sufrieron delitos para firmar un petitorio.
Además, se aprecian varios volantes de Marcelo Antonio Venancio, un vecino del centro que cortó la calle Alem con un piquete para reclamar un freno a la delincuencia.
REUNIÓN EN LA CÁMARA DE SEGURIDAD
A raíz de los reiterados robos ocurridos en los últimos días en el centro de Cañuelas, este viernes 15 de junio, a las 21, se realizará una reunión en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas (Lara y San Martín).
Se invita a concurrir a los vecinos y comerciantes que han sido víctimas de la delincuencia.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Saquearon un comercio en pleno centro
El robo ocurrió en el local de indumentaria Brillantina, en Acuña al 700. Se llevaron más de 500 pre