En las últimas horas la policía intensificó la búsqueda de Stefanía Giselle Sánchez, la mujer de 30 años oriunda de Cañuelas que el 24 de enero se ausentó de su hogar.
Stefanía padece un retraso madurativo. Fue vista por última vez en la estación de colectivos de Cañuelas junto a su pareja, Gustavo Javier Montano, quien también padece alguna condición mental.
En su declaración informativa ante la policía Montano dijo que discutieron durante el viaje en micro y que se separaron.
“Ayer la búsqueda se concentró en Monte Grande y el Jagüel, se estuvieron revisando cámaras, hasta ahora sin resultados. También se pidió autorización al Juzgado 8 para revisar el teléfono de la pareja, que hasta el momento no resulta sospechoso” dijo a InfoCañuelas una fuente oficial.
“El novio de la mujer va todos los días a la Fiscalía a preguntar por ella, aportó voluntariamente la clave de su teléfono para que se lo revise y le escribió a la chica a redes sociales y a los dos celulares pidiendo que lo desbloquee y le diga dónde está. Tiene una actitud muy colaborativa” agregó.
Hasta el momento no hay sospechas fundadas sobre la existencia de algún ilícito. Mientras no surjan otros elementos, la hipótesis más fuerte es que tras una discusión de pareja, Stefanía se fue por propia voluntad.
Entre tanto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia distribuyó una placa, pidiendo que se denuncie al 911 cualquier dato sobre su paradero.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas