El subsecretario de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Cañuelas, Ricardo Da Fonseca, sufrió el robo de dos ruedas de su auto Renault Captur, que se hallaba estacionado frente a su domicilio en calle Mitre casi esq. Yrigoyen.
El hecho ocurrió el jueves 8 de abril, entre las 19.30 y las 21.30, en plena lluvia. Cuando el funcionario se dispuso a usar el vehículo estacionado en la calle descubrió que le faltaba la rueda trasera del lado del cordón y la delantera opuesta.
En el lugar no había tacos, ladrillos ni ningún otro elemento similar que pudieron utilizar para consumar el robo. Por lo que se sabe, los "roba ruedas" en general actúan en pareja y mientras uno quita las tuercas el otro hace de campana y luego levanta manualmente la carrocería para facilitar la extracción del neumático.
Dos días después de este hecho ocurrió otro idéntico en calle Paso entre Acuña y Belgrano, donde en la madrugada del sábado se llevaron la rueda trasera de una pick up Renault Duster Oroch. Los delincuentes también sacaron las tuercas de la rueda delantera aunque por alguna razón no alcanzaron a llevársela.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas