A las 5 de la mañana, cuando Analía Carrizo se despertó y vio una puerta balcón abierta, sintió un escalofrío. Al observar que las luces dicroicas de la cocina estaban encendidas, corroboró sus sospechas: ladrones acababan de estar en el lugar.
Analía y su esposo, el comerciante Alberto Curto Martins, viven junto a tres hijos de 9, 5 y 1 año y medio en la calle Vélez Sársfield al 500, a media cuadra de la Av. Libertad.
Este martes 18 de marzo, entre las 4 y las 5 de la mañana, ladrones ingresaron por los fondos y recorrieron toda la extensión de la antigua vivienda, que tiene formato "chorizo". Se llevaron dinero y electrónicos.
"Seguramente nos vieron durmiendo a nosotros y a los chicos. Agradezco a Dios que mi nene más grande no se haya despertado, porque suele levantarse a la noche y se los podría haber encontrado. Es espantosa la sensación que queda de gente extraña recorriendo tu casa, como si no les importara nada", relató Analía a InfoCañuelas, muy indignada y atemorizada.
Su caso no fue el único. "También le entraron a mi vecino, de apellido Granato", contó la mujer.
Y además, hace pocos días le robaron a su hermana, Claudia Carrizo, cuando no se hallaba en el hogar.
La policía, reconoció Analía, llegó rápido cuando avisaron del hecho. Pero nuevamente, como viene sucediendo, no hubo detenidos.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas