Wilson Teodoro Sánchez González, de 33 años, el único sobreviviente del atroz accidente ocurrido en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión, evoluciona favorablemente y dentro de ocho días podría ser dado de alta. Desde el domingo se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta.
Voceros oficiales indicaron que Sánchez sufrió politraumatismos y fracturas de clavícula y antebrazo; y que su evolución es muy favorable. Además, explicaron que se encuentra “traumado” y que “apenas puede hablar” de lo ocurrido el fin de semana.
Entre tanto, se confirmó que en el día de mañana, miércoles 11 de agosto, se llevará a cabo el velatorio e inhumación de las víctimas, luego de que esta tarde concluyera la autopsia en la sede pericial de La Plata.
Como se adelantó, habrá un velatorio de 9 a 11 en la Cochería Rodríguez de Cañuelas (calle Rivadavia 124) y luego el cortejo se dirigirá al cementerio parque La Oración.
No habrá un responso en la Iglesia local, aunque sí una breve ceremonia religiosa en el cementerio, a cargo del párroco de Uribelarrea, Ulises Nicolea.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas