La intendente Marisa Fassi encabezó ayer un acto en el que fueron presentados diez nuevos patrulleros adquirido por la Municipalidad de Cañuelas, destinados a reforzar la seguridad en el distrito.
Se trata de diez unidades Renault modelo Logan PH2 Life 1.6, año 2023, con puertas y vidrios blindados.
Con esta adquisición ya suman 63 los vehículos de seguridad incorporados durante la actual gestión.
El evento de entrega se llevó a cabo en el Hospital Cuenca Alta con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el director del Banco Hipotecario, Rodrigo Ruete; y la diputada provincial Ayelén Rasquetti, además de representantes de fuerzas de seguridad, concejales, consejeros escolares y funcionarios.
Durante su discurso, Marisa Fassi explicó que cinco de los móviles fueron destinados a la Policía de la Provincia (cuatro para la Comisaría 1ra. y uno para el Comando de Patrullas); cuatro a la Guardia Urbana y uno a la nueva base de Gendarmería inaugurada en calle Uruguay casi Ruta 205.
En tanto, el jefe de Gabinete Fernando Jantus destacó la inversión que ha venido realizando el Municipio: “Ya contamos con 67 nuevos móviles, que es fundamental teniendo en cuenta lo que dejó la gestión anterior en el Ministerio de Seguridad” y agradeció el apoyo de la intendenta “al equipo de Seguridad, a la policía y a la gendarmería que se ha sumado para poder cubrir cada punto de Cañuelas”.
Jantus, Arrieta y Fassi en el Hospital Regional.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas