Efectivos de Cañuelas recuperaron una camioneta con patente adulterada que se encontraba estacionada en el centro de la ciudad y además aprehendieron a dos sujetos que intentaron subirse al rodado en momentos en que había un patrullero a pocos metros.
El episodio se desarrolló en la tarde noche del lunes 20 de marzo cuando en la calle en 25 de Mayo entre Libertad y Rivadavia el personal del Comando de Patrullas detectó una camioneta Toyota Hilux blanca con patente AA 519 DD. Ese dominio en realidad no corresponde a una Toyota sino a una Ford Ranger año 2016 radicada en Cañuelas.
Asimismo, en los vidrios la pick up presentaba el dominio real, AD 244 WS, perteneciente a una Hilux 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 A/T, año 2018, radicada en La Matanza. Este vehículo presenta pedido de secuestro activo por Hurto denunciado el 20 de marzo de este año ante la Fiscalía 5 de ese distrito.
Mientras la policía permanecía en el lugar con una consigna a la espera de una grúa para el acarreo, se acercaron dos sujetos que intentaron abrir la puerta del acompañante, siendo inmediatamente aprehendidos.
Estos hombres, de apellidos Escobar y Gutiérrez, de 31 y 32 años, quedaron a disposición de la Fiscalía 1 de Cañuelas por el delito de Robo. Entre sus pertenencias la policía les incautó dos teléfonos celulares, un módulo de computadora ECU de marca Toyota, un destornillador y un juego de llaves.
Hace unos días ocurrió otro hecho sugestivo cuando una Ford F100 robada en la ciudad de Lobos apareció a las pocas horas estacionada en calle Mitre entre Acuña y Basavilbaso, también en pleno centro de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas