La Policía Vial de Cañuelas realizó un operativo de control de motos de alta cilindrada en el que se interceptaron 121 vehículos y se identificó a 196 personas. Como resultado hubo treinta infracciones de tránsito, 24 licencias retenidas y dos motos secuestradas.
De las treinta infracciones, casi todas fueron por llevar la patente oculta o por falta de VTV; mientras que las licencias retenidas fueron, en su gran mayoría, por no contar con VTV o ausencia de seguro.
Las dos motos secuestradas no tenían patente y sus conductores no llevaban cédula verde. Procedían una de Villa Madero (La Matanza) y la otra de Ezeiza.
La patente escondida, una de las infracciones habituales.
El procedimiento se realizó durante la tarde del sábado 21 de enero en dos puntos simultáneos: el kilómetro 56 de la ruta 205 y la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
Colaboraron en el mismo la Comisaría central de Cañuelas, el Destacamento de Alejandro Petión, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Guardia Urbana Municipal e inspectores de Tránsito.
"Agradecemos a todo el personal que participó en esta jornada, especialmente teniendo en cuenta el calor sofocante que tuvieron que soportar durante gran parte de la tarde" ponderó el titular de la Policía Vial, comisario José María Ponce.
Una de las novedades del día fue que el móvil de la Policía Vial incorporó una cámara GoPro con la que se graban todos los procedimientos para registrar eventuales fugas o incidentes.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Secuestran motos y licencias en un gran operativo de tránsito
La Policía Vial realizó un control de motocicletas en dos puntos de acceso a Cañuelas. Fueron identi