Un accidente que afortunadamente no terminó en tragedia se produjo este jueves alrededor de las 19 hs. en la calle Agüero al 1100, en el centro de la localidad de Alejandro Petión.
Una niña de dos años salió de la casa de abuela y en una fracción de segundos, a pesar del grito de advertencia de sus familiares, corrió hacia la calle siendo embestida levemente por una Mercedes Benz Srpinter conducida por un vecino del barrio.
El conductor se detuvo inmediatamente y él mismo llamó al 911 para denunciar lo sucedido. Los familiares llevaron a la pequeña al Hospital Marzetti donde se realizaron placas radiográficas que no delataron ninguna fractura ni lesión mayor.
"Fue sólo un toque porque la camioneta alcanzó a frenar. Se le hicieron placas y no hay fractura. Sólo presenta un trauma facial y un traumatismo de brazo. Si bien es algo leve, de todos modos va a quedar en observación" dijo a InfoCañuelas una fuente oficial.
La camioneta quedó retenida en el lugar por personal del Destacamento a la espera de los peritos.
El conductor de la traffic fue identificado como Cristian Calla, vecino de la localidad, según dejaron trascender fuentes oficiales con acceso a la causa.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas