Un gravísimo incidente ocurrió el domingo en la Autopista Ezeiza Cañuelas en cercanías de Alejandro Petión cuando al menos cuatro motochorros en dos motos de alta gama intentaron asaltar a un motociclista que circulaba en una Kawasaki Ninja H2R.
Las imágenes captadas por la víctima mediante una cámara fija ubicada sobre el tablero muestra a la moto que se le pone a la par mientras el acompañante saca una pistola con la que le efectúa dos disparos. Las detonaciones alcanzan a escucharse en el video.
El dueño de la Kawasaki se agacha en plena marcha y acelera a fondo para escapar . A los 52 segundos del video el velocímetro alcanza los 278 km/h.
Luego de pasar por la rotonda y la estación de servicio Axion el conductor vuelve a acelerar y se refugia en el playón de El Castillo, frente al puesto de la Policía Vial.
Allegados al damnificado viralizaron las imágenes aclarando que afortunadamente el conductor no resultó herido; y que este episodio es uno más de los que a diario se viven en las autopistas Ricchieri y Ezeiza-Cañuelas.
“Generalmente los delincuentes se manejan en dos motos, siempre de alta cilindrada, por lo que es muy difícil escaparse de ellos. Roban en Ricchieri desde Laferrere hasta Ezeiza y por la Autopista a Cañuelas hasta Petión. Los de acá se van por salida Tristán Suárez o autopista nueva hacia Catán” explicaron a InfoCañuelas.
Otro motociclista que se contactó con InfoCañuelas agregó: “Están en todos lados. El domingo casi a la misma hora veníamos de Zárate en moto. A un amigo lo empezaron a correr adelante mío. Él tenía una moto más chica, pero logró escapar y yo con una moto grande pude zafar también”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas