Un niño de un año y 11 meses, oriundo de una localidad de Ruta 3, en el partido de Cañuelas, murió en el Hospital Cuenca Alta a causa de las lesiones sufridas en un accidente doméstico.
Fuentes sanitarias confirmaron a InfoCañuelas que el menor fue embestido accidentalmente por un sulky luego de realizar un paseo con un integrante de su familia. Al momento de quitarle las anteojeras al caballo, éste se descontroló y empujó el carruaje, impactando accidentalmente al menor con una de sus ruedas.
Fuentes oficiales indicaron que ingresó el viernes aproximadamente a las 18 al Hospital Ángel Marzetti con lesiones en el cráneo y un scalp (desgarro) del cuero cabelludo. Ante la gravedad del cuadro se pidió su traslado al hospital de niños Sor Ludovica de La Plata. Mientras se aguardaba el arribo de la UTI fue llevado al Hospital Cuenca, donde finalmente falleció.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para la autopsia y en el transcurso del domingo fue traído a Cañuelas para su inhumación. Interviene en el caso la Fiscalía 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas