José Bellezza, de 86 años, nacido en Máximo Paz y radicado en Vicente Casares desde hace dos años, murió trágicamente al ser arrollado por un camión repartidor de menudencias.
El hecho ocurrió el sábado 16 de noviembre, aproximadamente a las 10.30, frente al domicilio de la víctima, en calle Los Plátanos 21.
El hombre se encontraba agachado en la vereda, haciendo tareas de mantenimiento. Frente a la vivienda se encontraba estacionado un Ford 350, cargado con pollos, cuyo conductor se había detenido para bajar mercadería en el Supermercado Dortona.
De pronto el vehículo arrancó sin percatarse de la presencia del hombre sobre el cordón. “El chofer paró cuando escuchó los gritos de los familiares de Bellezza, pero ya era tarde”, dijo una fuente del Destacamento de Máximo Paz, que intervino en el caso.
El anciano fue aplastado en la zona del tórax. Su traslado al hospital se demoró 50 minutos, ya que ni Máximo Paz ni Vicente Casares contaban con ambulancia. Además, parte del equipo de emergencias del Hospital Marzetti se encontraba abocado a la Expo Cañuelas.
Finalmente falleció en el hospital debido a las gravísimas lesiones internas.
El conductor del vehículo fue identificado como Luis Rincón, con domicilio en Cañuelas.
Interviene en el caso el Dr. Roberto Berlingieri, de la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas