En medio de una persecución con varios patrulleros, la policía local detuvo anoche a tres delincuentes armados que escapaban en un Chevrolet Corsa luego de cometer una serie de asaltos en la ciudad de Cañuelas.
Los detenidos -cuyos nombres no trascendieron- son dos hombres mayores de edad y una mujer oriundos del gran Buenos Aires. Se desplazaban en un Corsa robado, con la patente cambiada, que tenía pedido de secuestro en un distrito vecino.
El miércoles a la noche la banda asaltó, en primer término, a una familia de la calle Remedios de Escalada, en el barrio Hipotecario, de donde se llevaron dinero en efectivo.
Durante la huida intentaron robarle a otro vecino, que escapó antes de que pudieran quitarle sus pertenencias; y a una tercera persona que hasta el momento no hizo la denuncia.
Ante los llamados al 911, la policía local desplegó un operativo cerrojo con la participación de varios móviles pertenecientes a todas las fuerzas.
Es así que el Corsa fue interceptado en la ruta 3 en el tramo entre el puesto de la Policía Vial y la estación de servicio Axion.
En el habitáculo los uniformados encontraron armas, cargadores, municiones y el dinero robado en la vivienda de calle Escalada.
AMPLIAREMOS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas