Iván Aristegui, de 31 años, fue derivado a la Clínica Monte Grande luego de sufrir un accidente vial en el km. 69 de la ruta 3, en la medianoche del lunes.
En plena lluvia, circulaba en moto -una Honda 150 matrícula 784 EJB- desde su trabajo, en la estación de servicio YPF del km. 72, hacia su domicilio en Cañuelas. Por causas que son materia de investigación protagonizó un choque con un camión.
De acuerdo a las primeras versiones recogidas por la policía, Aristegui, que iba con el casco colocado, chocó contra la parte trasera del acoplado de un rodado que iba en el mismo sentido.
A 100 metros del lugar del impacto se encontraba detenido un Mercedes Benz 1634 blanco, matrícula LIV 845, conducido por Christian Bruchetta, de 41 años, oriundo de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Sin embargo, los allegados a la víctima aseguran que la moto fue alcanzada desde atrás por un vehículo pesado que se dio a la fuga.
¿Es el Mercedes Benz que paró a 100 metros el único que intervino en el hecho o hay un segundo camión que escapó? Interrogantes que deberán responder los peritos que hicieron mediciones en el lugar del choque. De hecho, a la policía le llamó la atención que Bruchetta haya sentido el golpe en el acoplado y se haya detenido.
En la tarde de este martes el cañuelense fue sometido a una exitosa operación que permitió cerrar una importante hemorragia que ponía en riesgo su vida. En las próximas horas será operado nuevamente, explicaron a InfoCañuelas desde el entorno de Iván.
Además de trabajar en la estación de servicio del ´72 integra el equipo del barrio Sarmiento que participa en la Liga de Fútbol de Cañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas