Un joven de 17 años que vive en el barrio Los Aromos sufrió un corte en los genitales y un piedrazo en la oreja durante un intento de robo perpetrado por “El Chuly” y su gavilla.
La víctima denunció que este viernes, entre las 6 las 7 de la mañana, circulaba por calles Salta y Finochietto cuando fue abordado por tres delincuentes que quisieron robarle el celular y otras pertenencias.
Como se resistió le aplicaron un puntazo de arma blanca en la zona de los genitales y un piedrazo sobre la oreja izquierda. A causa de las lesiones, el muchacho quedó internado en el Hospital Angel Marzetti.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos por la policía, los responsables del hecho fueron un delincuente menor de edad conocido como “El Chuly”, del barrio San Ignacio, junto a dos integrantes de su banda: un menor apodado “Polaquito” y un tercero que habría sido el autor de las heridas.
“Chuly”, según voceros oficiales, acumula en lo que va del año un total de 11 causas penales por robos de distinta gravedad. En todas esas causas fue excarcelado en pocas horas por decisión judicial debido a que se trata de un menor de edad.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas