La reconocida carnicería “Los Bachitos” de Alejandro Gazzi sufrió importantes daños luego de que una camioneta de la Comisaría 2da. de Máximo Paz se incrustara dentro del local circulando en reversa.
El incidente ocurrió en la medianoche del lunes cuando el comercio ubicado justo enfrente de la sede policial se encontraba cerrado, por lo que afortunadamente no hubo lesionados. La oficial de policía a cargo del volante resultó ilesa aunque terminó en estado de shock.
“Tienen toda la Avenida Pereda para estacionar, pero quiso subir al playón. Se ve que hizo marcha atrás acelerando demasiado y no pudo frenar. Destrozó la persiana y provocó importantes destrozos dentro de nuestra carnicería”, dijo a InfoCañuelas Julieta Gazzi, estudiante de contaduría y cuarta generación del comercio iniciado por su bisabuelo en 1966.
La camioneta terminó prácticamente entera dentro del local, rompiendo el mostrador de algarrobo, una vitrina, bateas, una antigua sierra de corte y terminó golpeando contra la pared del fondo, donde dañó un horno.
“La chica que manejaba estaba en estado de shock. El oficial a cargo del turno no la dejaba salir de la comisaría, pero como fuimos tranquilos, pude hablar con ella. Se hizo cargo de lo que había pasado, dio la cara, habló conmigo. Si bien en estos casos se abren sumarios, tampoco queremos que la chica salga perjudicada. Lo importante es que nadie salió lastimado. Si esto pasaba en horario comercial, cuando hay mucha gente en la carnicería, terminábamos todos muertos” añadió Julieta.
La joven comerciante también advirtió que por lo que pudo ver, no se le hizo a la conductora el control de alcoholemia.
“No tenemos seguro para cubrir los daños, lo que espero es que la policía de la Provincia se haga cargo de esto y nos cubra todo lo que se rompió”, concluyó Julieta.
La camioneta Nissan modelo Frontier CD S 2.3 D 4X4 del año 2020, patente AE522CB, no tuvo daños en su carrocería.
Un patrullero se incrustó en una carnicería (Fotogalería)
Escrito por: Redacción InfoCañuelas