Los vecinos y los pasajeros de un colectivo que justo pasó por el lugar tuvieron que arrancar por completo una reja de la ventana para que la familia pudiera escapar de las llamas.
Los dos integrantes de la pareja se encuentran internados con quemaduras y signos de asfixia en tanto que los chicos -uno de ellos de dos años- resultaron ilesos.
Como consecuencia de las llamas que rápidamente coparon la cocina, el techo se desmoronó por completo. Toda la familia quedó atrapada en la única habitación de la casa sin poder salir al exterior.
Los vecinos y pasajeros de un colectivo lograron quitar la reja de la ventana y así lograron salvar a todos los integrantes de la familia.
La vivienda quedó destruida por completo. Los muebles, colchones, ropa y tirantes quedaron carbonizados en tanto que la heladera, el lavarropas y otros electrodomésticos quedaron reducidos a un montón de chapas deformes.
El lunes al mediodía trabajaba en el lugar un equipo de bomberos de la Brigada de La Plata para establecer las causas, que hasta el momento se desconocen. Solamente está claro que el fuego comenzó en la cocina.
Un vecino testimonió que a las 3.30, cuando salía hacia el Mercado Central para comprar frutas y verduras, había luz encendida en la casa. Su esposa se levantó media hora después cuando escuchó las explosiones del incendio y fue una de las que llamó a los bomberos.
INFOCAÑUELAS
17-09-07
Escrito por: Redacción InfoCañuelas