Un hombre oriundo de Tristán Suárez fue apresado en la tarde de hoy luego de ser sorprendido en el interior de una casa quinta ubicada en el km. 80,800 de la Ruta 205, cerca de la entrada a Uribelarrea.
En las primeras horas de la tarde llegó a la chacra el propietario, Juan Salinas Ugarte, domiciliado en Lomas de Zamora. Al ingresar a la finca junto a dos acompañantes se encontró con un extraño que, según declararon después a la policía, estaba sacando cables y elementos de la vivienda. Dijeron que al ser sorprendido los amenazó con una barra de hierro y que estaba muy nervioso intentando darse a la fuga.
Salinas Ugarte y sus allegados redujeron al intruso y llamaron a los policías del Destacamento de Uribelarrea, que minutos más tarde lo subieron a un patrullero.
El sujeto, identificado como Daniel Antonio Sanguinetti, domiciliado en Tristán Suárez, presentaba manchas de sangre en la cara. "Se lesionó él mismo cuando se quiso escapar" fue la explicación que dio el propietario.
En el exterior de la casa quedó apoyada su bicicleta. Sobre el portaequipajes tenía una caja de plástico con un bolso y varias herramientas.
Sanguinetti quedó a disposición de la Fiscalía 2 de Cañuelas en una causa por robo y violación de domicilio.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas