Las lluvias del fin de semana provocaron tres accidentes en las rutas de Cañuelas, afortunadamente sin que se produjeran víctimas ni heridos.
El sábado a las 16.30, en la ruta 3 km. 71.500, se despistó un Fiat Palio modelo Weekend, matrícula IQE147, que venía del interior.
El rodado –en el que iban Ramón Fretti y su familia, de la localidad de González Catán- quedó en el sector de parquizado.
En la misma jornada y a unos 500 metros del lugar otro Fiat Palio se despistó y terminó frenando cerca del alambrado perimetral.
En ambos casos el siniestro se habría producido por un desnivel de la calzada en un sector donde el concesionario del peaje se encuentra realizando un cepillado del asfalto.
Por otra parte este domingo en horas de la mañana un Mini Cooper que se dirigía en el sentido Cañuelas-Lobos se despistó frente al Hotel Libertad.
El coche se fue bruscamente a la banquina, destrozó un cartel de señalamiento, cayó al zanjón e impactó contra el refugio de colectivos.
No trascendió la identidad de los ocupantes, aunque la matrícula de la unidad, EOH 483, se encuentra radicada en Capital Federal.
Al no registrarse personas heridas, no hubo intervención policial ni del personal médico.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Varios accidentes en las rutas durante la lluvia
Un Mini Cooper se despistó sobre ruta 205, en el acceso a Cañuelas. En ruta 3 dos automóviles se fue