Vecinos del barrio Los Campitos se comunicaron con InfoCañuelas para denunciar un episodio ocurrido el fin de semana, del que fueron víctimas al menos tres familias.
El domingo entre las 19 y las 20.30 dos delincuentes adolescentes ingresaron en las viviendas en momentos en que no estaban sus propietarios, robando bicicletas y otros elementos de pequeño porte.
“Entraron a robar en una casa que está en construcción; luego en otra ya habitada, cuyo dueño se había ido a visitar a su hija; y la tercera es una casa donde vive un camionero que justo estaba viajando”, relataron los vecinos.
“Una persona los vio merodeando y cuando se dieron cuenta de que los habían visto, empezaron a correr con las bicicletas hacia el lado de la autopista y desde ahí escaparon hacia Cañuelas. Fuimos para ver si los podíamos agarrar, pero ya se habían ido”.
Quienes llamaron a este portal afirman que los robos de bicicletas y de motos son cada vez más frecuentes en el barrio.
“El domingo la policía vino, pero ya no se podía hacer nada. Lo que nos sugirió un efectivo es que contratemos un sereno. Increíble que los propios vecinos tengamos que pagar seguridad privada”, concluyó.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas