Publicidad

30 de octubre. Cañuelas, Argentina.

weather 29º

Video. Choque y vuelco en la esquina de Acuña y Larrea

Impactaron un vehículo particular y una camioneta de control vial.

El Volkswagen Fox en el que iban una pareja y su hija de 8 años.

Los ocupantes de un Volkswagen Fox sufrieron golpes como consecuencia de un choque y vuelco ocurrido el jueves en horas de la tarde en la intersección de Larrea y Acuña, en  la ciudad de Cañuelas.

En dicha intersección se produjo una colisión entre un Volkswagen Fox dominio LKZ 286, radicado en Lanús; y una camioneta Fiat Fiorino dominio AC 435 SX, perteneciente a la flota de vehículos que realiza fotomultas en las rutas de Cañuelas.

El Volkswagen -que terminó volcado, con las ruedas hacia arriba, contra el paredón de una vivienda particular- era conducido por Alejandro Jonathan Vila. Lo acompañaban su esposa Sabrina Anabella Gallo y su hija de 8 años.

La Fiorino era conducida por Lucas Nicolás Irrazábal, con Mariano Gabriel Troiano como acompañante.

Vecinos de la zona enviaron a InfoCañuelas un video que muestra la secuencia del impacto. Si bien la Fiorino tenía prioridad de paso, también se observa que circulaba a mayor velocidad y que el Fox ya estaba cruzando.
 


Todos los intervinientes, agregaron las fuentes, fueran trasladados al Hospital Marzetti, fuera de peligro. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas.

Jonathan, el conductor del Fox, se comunicó con InfoCañuelas para contar que salía de su casa, ubicada en Larrea 1767, que iba en segunda, a baja velocidad, cuando fue impactado por la camioneta en el lateral, entre las dos puertas. “La camioneta venía por Acuña, yo ya estaba pasando, en lugar de frenar acelera, me pega, me da vuelta y termino contra un palo de luz”.

Agregó que tiene el brazo dislocado en tanto que su esposa sufrió golpes en el rostro, en el mismo lugar donde hace poco tuvo una operación maxilofacial para retirar un quiste. “Está con toda la cara hinchada”.

La camioneta que circulaba por Acuña.

En la parte posterior iba Olivia, su hija de 8 años. “Tengo dos chicos, iba Olivia sola. Atrás hay dos sillitas para niños, ella al volcar se inclina y se golpea en la cara contra la otra sillita. A la noche no pudo dormir porque quedó muy asustada”.

Los tres integrantes de la familia fueron llevados al Hospital Marzetti pero como el jueves no había traumatólogo, regresarán este viernes al mediodía para ser asistidos.

Por último,Vila explicó que la calle Acuña fue asfaltada y que desde entonces es frecuente que los autos la usen como autopista. “Vienen fuerte porque no hay semáforos, badenes ni lomos de burro”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas