Un muerto y cinco heridos fue el resultado de un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la llamada “Curva de Smata”, frente al Club de Campo La Martona.
Un Ford Fiesta patente NWT 198 radicado en la localidad correntina de Curuzú Cuatíá que se desplazaba a alta velocidad por Ruta 205 en sentido Máximo Paz - Cañuelas perdió el control y tras dar varios tumbos terminó en el parquizado lateral de la calzada con el techo totalmente hundido.
Uno de los seis ocupantes del vehículo salió despedido y murió en forma instantánea a raíz de los traumatismos generalizados en cráneo y tórax. Fue identificado como Axel Cristian Ernesto Olote, de 23 años, domiciliado en la localidad de Santa Elena, distrito Feliciano del departamento La Paz, provincia de Entre Ríos.
El conductor fue identificado como Ricardo Daniel Medina, de 29 años. Los demás ocupantes del auto eran Jasarela Patricia Rivarola (23), Alejandro Cuevas (26), Luis Facundo Sebastián (23) y Ramón Nicolás Mesa (27). Todos los varones eran petiseros en su mayoría entrerrianos, consignaron fuentes oficiales.
La causa caratulada “Homicidio Culposo” y “Lesiones culposas” quedó a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas que encabeza la Dra. Norma Pippo.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas