Cumpliendo una solicitud del fiscal Lisandro Damonte, avalada por el juez Martín Miguel Rizzo, la policía local detuvo ayer a Braian Alejandro Etchart, de 24 años.
Etchart estaba siendo buscado por dos robos de bicicletas denunciados por los vecinos de Cañuelas Miraglia y Fantacche, ocurridos el 2 y 7 de abril, respectivamente.
En las últimas horas el sospechoso fue hallado en su vivienda de Ameghino al 400 y puesto nuevamente a disposición de la justicia.
Cabe recordar que el 8 de marzo pasado personal de la Comisaría 1ra. realizó un allanamiento en la calle Ameghino 484. En esa oportunidad Etchart estaba acusado de cometer un robo en un local de estética ubicado en Ameghino 540 (a metros de su casa) y dos robos de bicicletas frente a comercios céntricos.
“En el domicilio de esta persona encontramos gran cantidad de cubiertas, llantas, pedales, manubrios, calcos, infladores, herramientas varias, compresor y latas de pintura que se utilizaban para modificar las bicicletas robadas y así poder venderlas” dijo a InfoCañuelas el comisario Carlos Gularte, a cargo del operativo realizado en los primeros días del mes pasado.
A pesar de ello, Etchart fue excarcelado por el juez Rizzo. Ahora volvió a caer.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas