Comenzó la cuenta regresiva para la edición número 11 de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea.
La Uribeña, la primera y clásica cerveza de Uribe, elaborada por Enrique Rey y su familia, costará $ 150 el vaso de 500 cc y$ 200 el de 800. Variantes: rubia, pilsen, roja, ipa y negra africana.
Chacinados Ponce, la firma más reconocida del partido de Cañuelas, con más de 45 años de trayectoria, volverá a estar presente con sus chorizos, salames y longanizas, acompañados de quesos artesanales y el gigante e infaltable queso Gruyere.
También tendrá disponibles sus sándwiches “Chacarero” (salame y queso Gruyere) o el “Don Benigno” (en homenaje al patriarca familiar, compuesto de jamón crudo y Gruyere); como así también sus “calentitos al disco” (bondiola al verdeo o choricitos a la pomarola).
El stand ubicado cerca de la entrada del predio tendrá los siguientes precios:
• Picada para dos personas compuesta de chorizo, salame, longaniza, queso Gruyere y saborizados artesanales, $ 360. Incluye pan.
• Embutidos por kilo (salame, chorizo o longaniza) $ 690
• Sándwiches gigantes: $ 170.
• Gaseosa $ 60.
• Calentitos: $ 140. Incluye pan.
• Promo Campera (dos salames, dos quesos de campo saborizado o clásico y dos provoletas) $ 650.
La Pulpería, de Leo Guiñazú y flia. estará presente en esta oportunidad con sus alfajores caseros a $ 45 c/u. También comercializará mates de cerámica y otros artículos de merchandising.
Toda la información en síntesis sobre la Fiesta en este link.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas