Hora y media antes del recital que brindaron Javier Calamaro y Turf, el escenario de Uribelarrea se vistió de música con dos exponentes locales de gran nivel
Primero fue el turno de Bruno Carabel y su banda integrada por Raúl Gutta (batería), Jonathan Burgos (guitarra), Mayra Bucceri (coro y voz), Pablo Goyena (saxo), Juan Acosta (bandoneón) y Sebastián Rodeiro (bajo).
El cañuelense hizo algunos temas de su disco Ayer, algunos covers del rock nacional y cerró con una apuesta al tango: “Perro Amor Explota”, de Bersuit Vergarabat, acompañado en baile por Noelia Bellezza y Humberto Pouchulú.
Luego continuó la potente banda Los Tracy Lord, capitaneada por el carismático Andrés González (voz), Claudio Alvarez Di Nicola (guitarra y coros), Sebastián Leopardo (bajo y coros), Leandro Licitra (guitarra y coros), Luciano Feoli (batería), Néstor Baragli (percusión y coros) y Leandro Trípodi (Invitado).
Los Tracy Lord abrieron con su emblemático tema “WhatsApp” y luego ofrecieron algunos covers de Sumo y Los Ramones, teloneando a Javier Calamaro, quien no dudó en elogiar a sus antecesores en el show.
Si bien es la primera vez que la banda tuvo un espacio protagónico, tiene ya una importante trayectoria de más de una década. En 2009 editó su primer disco "República", grabado íntegramente en Estudio, premiado como banda revelación del año por el suplemento S! de Clarín.
En Marzo del 2013 presentaron "Eco", disco grabado en Estudios Panda y Estudio Quinto, producido artísticamente por Ray Fajardo, con la participación de El Tordo Mondello (Massacre) como guitar tech, Gula Cocchiararo (D-mente) como bass tech y Fabián Fava Lavelli como Drumm Dr. Fue lanzado por la UMI.
Con este álbum la banda logró girar por primera vez en el interior del país llegando a presentarse por primera vez en Santiago del Estero, Santa Fe y Córdoba y así despegar hacia nuevos rumbos, luego de recorrer incansablemente el circuito de la provincia de Buenos Aires. En el verano 2014 la banda grabó su tercer álbum “Enérgicos”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas