El glamping es una tendencia de turismo rural que poco a poco va ganando adeptos en la Argentina. Su nombre es una conjunción de las palabras “camping” y “glamour”, es decir un hospedaje rústico con elementos de confort.
En estos días la estancia cañuelense Puesto Viejo acaba de iniciar su segunda temporada de glamping, una propuesta que ofrece la posibilidad de hospedarse en carpas africanas, cenar al aire libre y disfrutar de un fogón con espectáculos folklóricos en pleno campo.
Los visitantes disponen de 21 carpas africanas montadas sobre decks elevados. Cada una tiene dos camas dobles, alfombra, ropa de cama, toallas y baño privado completo.
El espacio cuenta con carpa comedor y fogón, todo ubicado a metros del laberinto vegetal y de los establos destinados a los caballos de polo.
Hay dos opciones de hospedaje para los fines de semana:
• ingreso los viernes a las 16 y check out el sábado a las 11;
• ingreso los sábados a las 16 y check out el domingo a las 16.
Incluye merienda, cabalgata, show folklórico, asado al asador por la noche, buffet de ensaladas, postre y desayuno. Ingresando el sábado también se contempla el almuerzo del día siguiente (menú fijo).
Los niños de 4 a 12 años abonan el 50 % de la tarifa de los adultos. Para quienes se hospeden el 2 de noviembre, hay una promoción del 50 % de descuento en el segundo huésped adulto.
CONTACTO Y RESERVA
Puesto Viejo (estancia de polo, restó y hotel boutique) está ubicada en el km. 82 de la Ruta 6, en el partido de Cañuelas., teléfono 011 3221 7503, Email: eventos@puestoviejoestancia.com.ar
Puesto Viejo. Glamping 2019. (Fotogalería)
Escrito por: Redacción InfoCañuelas