El 22 de julio, en la Semana del Amigo, el restaurante Il Verdicchio de Uribelarrea agasajó a sus clientes con un show sorpresa de Cenizas, la histórica banda de Cañuelas.
Tras el almuerzo de carnes y verduras a las brasas la agrupación encabezada por el cantante Braian Tellechea desplegó un repertorio de clásicos como “Maribel”, “Ya no vuelvas”, “Nunca me faltes”, “Amores como el nuestro”, “Me vas a extrañar” y “Paisaje”, uno de los hits más memorables de Gilda.
También hubo incorporaciones al repertorio como “Inocente”, “Universo paralelo” y algún tema de Los Redondos.
Cenizas atraviesa un excepcional momento, con muchas presentaciones en Cañuelas y alrededores. Tanto es así que el fin de semana del 22 y 23 de julio realizó cinco shows: además de tocar en Il Verdicchio lo hizo tres eventos privados y en la fiesta retro de Astor, junto a la banda Comanche.
Surgida en 1994 y próxima a cumplir 40 años, en los últimos años Cenizas puso mucho esfuerzo en perfeccionar tanto la parte artística musical como la técnica. Comenzó a implementar un repertorio conocido por todos, que invita a cantar y bailar, y en la parte técnica se sumó José Bayona y su colaborador Antonio Cabaña, lo que ha dado como resultado un sonido cada vez más profesional.
Inaugurado hace poco más de un año por Roxana Berjano y José Luis Nacucchio, Il Verdicchio funciona los sábados, domingos y feriados de 9 a 18 con un menú en el que sobresalen las carnes, pastas y guisos. También hay brunch y algunas opciones veganas como la hamburguesa de hongos.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas