El intendente Gustavo Arrieta y el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz, se reunieron para analizar una serie de fechas alternativas para la XI Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal a realizarse en Uribelarrea.
“El comité de organización se reunirá entre este jueves y el viernes con vecinos y emprendedores de Uribelarrea para consensuar algunos aspectos y para avanzar con la programación logística y artística del encuentro productivo, turístico, gastronómico y comunitario” dijeron desde el municipio.
En dicha convocatoria se establecerán las fechas, modalidad de realización, precio de la entrada y programación artística. A priori el consenso generalizado es avanzar en cualquiera de los tres primeros fines de semana de noviembre. Pero uno de los elementos a tener en cuenta es el pronóstico de lluvias a largo plazo con el que cuenta el Ejecutivo.
No se abordó el tema de la Fiesta del Dulce de Leche, suspendida el año pasado y anunciada para marzo de 2019. Si las condiciones económicas mejoran y se restablecen los subsidios para fiestas populares, el evento podría regresar entre marzo y abril de 2020.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas