Durante la Exposición Rural de Palermo Cañuelas estuvo presente en un espacio cedido por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Personal de la Dirección municipal de Turismo junto a la Reina del Dulce de Leche, Alina Martínez Troche, estuvieron repartiendo folletería sobre los principales atractivos y fiestas populares del distrito.
Es así que además de promocionar la próxima Fiesta del Dulce de Leche, el evento de globos aerostáticos en Vicente Casares y la Fiesta de la Cerveza de Uribelarrea, se brindó información sobre Don Bosco, La Uribeña, lácteos Mayol, la escuela de vuelo 18 Cañuelas y la estancia Puesto Viejo, entre otros destinos.
Un dato más que llamativo es que Alina no pudo lucir sus atributos de reina (la capa de raso azul, el cetro y la corona de plata) ya que por indicación de las autoridades del gobierno provincial, el stand tenía que ser "austero", cuando la realidad es que la corona utilizada en Cañuelas, confeccionada en plata -metal que, como el dulce de leche, representa a la Argentina- se caracteriza por su simpleza.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas