El 5 de septiembre de 2008, cuando inauguró Scilla Gelato, pocos imaginaron que en poco tiempo se convertiría en una de las heladerías más características de Cañuelas por la calidad de sus materias primas, cuidada elaboración y variedad de sabores.
Este sábado el emprendimiento de la familia Capistrano celebrará su séptimo cumpleaños con una amena propuesta para los clientes.
A partir de las 17 habrá una payasa repartiendo globos entre los niños que se acerquen al local. Al mismo tiempo se podrá probar un nuevo gusto sorpresa desarrollado por Alejandro Capistrano, el maestro heladero de la familia.
Así como la Crema Scilla (base de durazno asado con amarettis y crocante de chocolate) se convirtió en un clásico de la casa, todo parece indicar que el nuevo sabor tendrá el mismo impacto.
Este aniversario marcará además el retiro de Nicola Capistrano -patriarca de la familia- de la actividad comercial. A partir de ahora la heladería quedará a cargo de sus hijos Alejandro, Evangelina, Florencia y Carolina, continuadores de una tradición gastronómica que se inició hace más de cuatro décadas con la apertura de un restaurante en la Ruta 205 y una confitería en la esquina de Libertad y 25 de Mayo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas