Luego de una semana de estadía en la bahía de Ningbó, Carolina Dunec y las restantes 58 concursantes internacionales regresaron a la ciudad de Shenzhen, donde continúan los preparativos para la gran final del 23 de noviembre en la que será electa la nueva Miss Model of the World.
Las postulantes de la edición número 31 del certamen se encuentran alojadas en el complejo hotelero Model House de Shenzhen. Allí Carolina comparte habitación con Diana Rengifo, Ingrid Vieira Moraes y Melanie Ortiz, representantes de Perú, Brasil y Panamá, respectivamente.
Todos los días se realizan ensayos de los movimientos que las postulantes deberán hacer sobre el escenario durante las tres pasadas de la gran final y de las coreografías grupales que realizarán en algunos momentos del show.
InfoCañuelas comparte las fotos oficiales de Carolina tomadas la organización de Miss Model of the World. En una de las sesiones luce el vestido típico confeccionado en el taller de la comparsa Porasí del carnaval de Santa Elena, provincia de Entre Ríos. En otra de las sesiones aparece con un vestido de la diseñadora Nora Binni.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas