Después de una importante reforma estética y edilicia, Catalina Valmisa acaba de inaugurar su nuevo salón en Rivadavia 1545 de Cañuelas.
La peluquería se transformó en un espacio bimarca con todos los productos y procedimientos de L’Oreal Professionnel y Kérastase.
Además, Catalina logró la certificación Salón Emotion de L’Oreal. Se trata de una iniciativa mundial de la empresa que busca ayudar a los peluqueros a modernizar sus salones, unificando ciertos criterios estéticos y de servicio, en un contexto en el que las consumidoras exigen nuevas experiencias.
A lo largo de varios meses fue asesorada por arquitectos y decoradores que trabajaron en los detalles del rediseño.
Catalina inauguró el local con un ágape para clientes y amigos. Estuvo presente Martín Saigo, Gerente de L’Oreal, en tanto que Daryl Martínez Troche ofreció un mini recital acústico.
Siguiendo con su crecimiento profesional, Catalina participó en el reciente Color Congress de L’Oreal realizado del 2 al 4 de septiembre en el Club Med Río Das Pedras de Río de Janeiro, donde se reunieron los mejores especialistas en color, negocios, moda y asesoramiento de imagen para difundir las tendencias de 2019 en materia de coloración, técnicas y creatividad.
Catalina y Martín Saigo, Gerente de L’Oreal, en el evento de apertura.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas