Dos vecinas de Cañuelas -primas entre sí e integrantes de una conocida familia- celebraron 95 y 100 años, acompañadas por sus seres queridos.
Por un lado Julia Barboni de Elorza festejó su cumpleaños número 95 el pasado 9 de julio. Lo hizo con una reunión en la quinta La Soñada.
La acompañaron familiares y amigas de toda la vida con las que suele reunirse con frecuencia, entre ellas Lidia Barboni, Norma de Mateo, Sonia Medina, Ester Scarabotti, Nelly Nassano, Nelly Mathieu, Chola Frescino y Catalina de Rizzo. Hebe Altamiranda, una incondicional del grupo, estuvo ausente, afectada por un cuadro gripal.
Julia nació en Capital Federal y se instaló en Cañuelas siendo muy pequeña. Tiene dos hijos (César y Gabriel) y cuatro nietos.
Por otra parte, el 29 de julio Ester Scarabotti celebró su centenario con un encuentro en la confitería del Club Cañuelas.
Por supuesto que concurrieron las infaltables Nelly M., Nelly N., Sonia, Catalina, Lidia, Julia, Chola y también Hebe Altamiranda, ya recuperada de su problema de salud.
Ester nació en Buenos Aires y hace una década, al enviudar, se instaló en Cañuelas ya que en Capital no cuenta con familiares directos.
Estas reuniones de amigas les permiten transitar estos años de madurez en un clima de mucho afecto, compañía y contención. ¡Feliz cumpleaños a Julia y Ester!
Escrito por: Redacción InfoCañuelas