Con motivo del Abierto de Polo disputado hace pocos días en Palermo, Navarro Correa estrenó un film sobre Espumante, “El polo opuesto a un caballo de polo”.
En poco más de 5 minutos, el audiovisual en formato documental cuenta el rápido ascenso del caballo “Espumante”, pero también su afición por los boliches y salidas nocturnas.
“El parto estaba previsto para la 8 de la noche y terminó saliendo a la madrugada. Creemos que esto marcó la tendencia de Espumante para el resto de sus días” dice un veterinario que intenta explicar su extraña conducta.
Petiseros, criadores, polistas y dirigentes del polo repasan anécdotas sobre sus hazañas dentro de la cancha y su desordenada vida privada, como su relación con las Trillizas de Oro. “Salía con las tres juntas” aclara el film.
El documental de la agencia Ponce, producido por Argentina Cine y dirigido por Nano Tidone y Martín Holzman, fue grabado en octubre pasado en la estancia Puesto Viejo de Cañuelas, en las canchas de Palermo y otras locaciones.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas