Hace cinco años la modelo Julieta Vargas abandonó la ciudad de Cañuelas para continuar su carrera en Panamá y a mediados de 2017 se instaló en Milán, donde trabaja para la agencia Nologo.
A la par de su trabajo en publicidad gráfica y desfiles, se presentó en el casting realizado por "Uomini e donne" (Hombres y mujeres), un programa de televisión creado y dirigido por Maria De Filippi en Channel 5 desde el 16 de septiembre de 1996. Para su sorpresa, fue una de las 12 chicas elegidas.
Con el formato de un reality, "Uomini e donne" es un programa de citas en el que se trata de formar parejas que puedan iniciar una relación romántica en la vida real.
Es así que Julieta junto a once pretendientes rivales (Dalila, Lilly, Valentina, Marilisa, Elisa, Maira, Tiziana, Domiziana, Jennifer, Claudia y Veronica) intentarán conquistar el corazón de Mariano Catanzaro, el "tronista" de esta temporada.
Una experiencia totalmente nueva para Julieta, que se vio obligada a acelerar sus clases de italiano para llegar al casting con más chances.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas