La inseguridad es una epidemia que hace estragos en toda la Argentina, pero un detalle captado la calle 25 de Mayo al 370 sólo podría ocurrir en Cañuelas.
Cual si fuera un caballo, el propietario de un viejo Jeep con acoplado decidió encadenarlo a un aro metálico fijado sobre la acera.
Las argollas metálicas para atar caballos aún sobreviven en el paisaje urbano de Cañuelas, aunque ahora con otros usos.
Hace unos días la Sociedad de Bomberos Voluntarios realizó el sorteo de los números del Chancho Móvil, tanto del Destacamento N°1 como del Destacamento N°3.
Los ganadores fueron el Sr. Mario Santos (Alejandro Petión) y el Sr. Maximiliano Etcheverry (Máximo Paz).
“¡Agradecemos mucho a la comunidad por colaborar en estos eventos, ya que mediante esto nos ayudan a progresar como Institución!” expresaron los bomberos en sus redes sociales.
Los adultos mayores que viven en el Hogar San José están permanentemente cuidados por el personal y la comisión directiva, pero como en toda institución de estas características, se necesita algún entretenimiento que permita escapar de la rutina.
Por suerte están los veteranos de Malvinas Marcelo Machiarolli y José Fazenda de Jesús (este último sobreviviente del crucero ARA General Belgrano), quienes todos los miércoles a las 10 de la mañana concurren a la institución para tocar el acordeón.
Es muy gratificante ver a los abuelos reunidos en la sala, moviendo sus manos y cabezas al ritmo de las melodías que les regalan estos héroes.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas