1000 Horas, el conjunto liderado por los cañuelenses Nicolás Martínez y Leandro Telechea, vuelve a tocar en casa. Será este sábado 19 de octubre a la medianoche en Juana de Arco (Alem esquina Mitre de Cañuelas). La excusa será un homenaje a Los Abuelos de la Nada, la banda de los 80 comanda por el inolvidable Miguel Abuelo.
Desde hace tres años 1000 Horas viene presentándose en varios de los escenarios más convocantes del circuito porteño y del Gran Buenos Aires.
Es así que en las últimas semanas pasaron por Mekena, The Roxy, Auditorio Belgrano, el Micro estadio Garín (donde tocaron junto a Baglietto y Lito Vitale), Paseo La Plaza, City Rock de Junín, Casino Trillenium de Tigre, Teatro Dandelion de Banfield, Teatro Ocean de Santos Lugares y la Fiesta de la Cerveza de Escobar. El próximo objetivo es encarar una gira de verano 2025.
Cuentan con un repertorio que incluye varios hits del rock nacional como Lunes por la madrugada, Así es el calor, Costumbres argentinas y por supuesto “Mil horas”, la canción que eligieron para bautizar su nuevo espectáculo en el que no faltarán éxitos para bailar y cantar al ritmo de los 80.
Los tickets anticipados ya están disponibles en este enlace de la plataforma www.alpogo.com a $ 3000. También podrán adquirirse en la boletería del lugar (Alem y Mitre), $ 5000.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas